FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Servicio de Impuestos Nacionales capacita a servidores públicos sobre el RC-IVA

«La información ha sido fácil y muy asertiva en cuanto al tema que necesitamos, la información recibida va en favor de la institución, porque no habrá errores y se presentará de manera general a Impuestos todo lo que es el Formulario 110», dijo a los periodistas.

Explicó que esa capacitación fue dictada por personal de la administración tributaria, que respondió todas las dudas de los funcionarios para realizar un llenado correcto de los formularios.

Pozo explicó que el SIN realiza constantemente capacitaciones gratuitas, dirigidas a instituciones públicas y privadas, además de profesionales independientes, con el objetivo de llegar a los contribuyentes y capacitarlos para que cumplan correctamente con sus obligaciones tributarias.

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) capacitó el martes en Santa Cruz a 150 servidores públicos del Órgano Judicial sobre la tributación en el Régimen Complementario al Impuesto al Valor Agregado (RC-IVA), informó al responsable de la Unidad de Habilitación de esa institución, Fabiola Pozo.

hhg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más