Realizan simulacro de accidente en aeropuerto de Oruro

El jefe de operaciones del aeropuerto internacional de Oruro, Juan Carlos Cuarita, informó el martes que realizaron un simulacro de accidente en esa terminal aérea, Juan Mendoza de Oruro, para subsanar las deficiencias de seguridad que pudieran existir.

«Hemos realizado el primer simulacro de accidente de aeronave en pista, como una de las actividades planificadas dentro el primer trimestre (…), hemos visto algunas falencias que se tiene que corregir», informó a los periodistas.

Explicó que la dirección general de Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) coordinó con otras instituciones para la realización de ese simulacro.

Destacó la participación del Servicio Departamental de Salud (Sedes), el Organismo Operativo de Transito, la Policía, Aduana, Defensa Civil, Bomberos, BoA y el grupo de recate voluntario SAR Bolivia, entre otras instituciones.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más