Fiscalía citará a sindicados por la agresión a Director de Digcoin

El fiscal Gustavo Balderrama, quien investiga la agresión que sufrió el director general de Comercialización e Industrialización de Coca (Digcoin), Martín Serruto, informó el martes que se convocará a declarar a seis sindicados por lo sucedido.

«De acuerdo con el investigador asignado al caso se ingresará a la región tropical de La Asunta para notificar a seis personas para que presten su declaración en calidad de sindicados», dijo a los periodistas.

Manifestó que entre las personas investigadas e identificadas por testigos que presenciaron la golpiza al funcionario público se encuentra Sergio Pampa, quien también convocado.

El Ministerio Público investiga a un grupo de personas de La Asunta por los presuntos delitos de privación de libertad, lesiones leves y graves, y amenazas.

«Entendemos que hay personas exaltadas y aconsejamos que no haya resistencia porque nos trasladaremos de la manera más pacífica para cumplir con los actos procesales», enfatizó.

dea/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más