FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Centros Pan Manitos abrieron actividades

Los 81 Centros Infantiles Pan Manitos de la urbe alteña, ayer abrieron sus actividades, junto a la alcaldesa de la ciudad El Alto, Soledad Chapetón Tancara.

El acto principal se realizó en el Centro Infantil San Miguel, donde la primera autoridad destacó que este es un servicio complementario y en beneficio de muchas madres solteras.

La gestión pasada, en los 81 centros se albergó, aproximadamente, a 4.500 niños y niñas entre las edades de seis meses y cuatro años. En esta gestión, hasta la fecha, se registró a 3.348 niños.

«Son 18 millones de bolivianos que invertimos cada año en este importante servicio complementario que para nosotros es exitoso. Amerita también un reconocimiento, porque se trata de la parte de servicio de desarrollo humano que damos a través del Gobierno Municipal de El Alto», expresó la máxima autoridad edil, a tiempo de recordar que este monto invertido es parte del recurso propio de la Alcaldía.

En el acto, la autoridad recordó que se logró la acreditación de 10 centros infantiles, lo que forma parte de los trámites, complemento y objetivos que se tienen con este proyecto. Además, recalcó que la certificación es otorgada por la Gobernación tras una inspección a los ambientes y los profesionales, tanto educadoras como manipuladoras.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más