FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bomberos Voluntarios de Trinidad celebran 15 años de labor

El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad, Arnold Barba, resaltó el martes los 15 años de labor de esa institución atendiendo los llamados de auxilio de la población de esa región.

«Hace 15 años que hacemos un trabajo silencioso al servicio de la sociedad (…), hacemos un trabajo de forma desinteresada», dijo a los periodistas.

Detalló que esa institución cuenta con tres ambulancias cedidas en calidad de comodato por la Alcaldía, además de un carro bombero y 30 voluntarios.

Barba dijo que el personal está capacitado para brindar atención pre hospitalaria, además de intervenir en incendios forestales y estructurales, además del rescate de cuerpos en ríos.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios fue creado el 19 de febrero de 2004, a iniciativa de un grupo de periodistas y personas preocupadas por brindar seguridad en la capital del Beni.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más