FmBolivia
Radio FmBolivia

Senadores del MAS ratifican su respaldo a Eva Copa

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Senado ratificó este miércoles su respaldo a Eva Copa como presidenta de la Cámara de Senadores. Además, los masistas negaron cualquier tipo de división en sus filas.

“Queremos comunicar al pueblo boliviano que la bancada del Movimiento Al Socialismo se encuentra unido (…) queremos desvirtuar cualquier versión de que esta bancada estuviera fracturada o desunida, lo que no es cierto”, indicó el senador Efraín Chambi.

En la conferencia de prensa en la que participaron la gran mayoría de los senadores del MAS excepto Adriana Salvatierra, quien no participó pues se informó que estaba de viaje, ratificaron a Copa y le dieron su respaldo.

“Queremos comunicar que nuestra presidenta Eva Copa tiene el total respaldo de nuestra bancada para seguir a la cabeza de la Cámara de Senadores”, indicó Chambi.

Aseguró que la Bancada del MAS seguirá aportando, en el marco de sus facultades, para velar por los intereses del pueblo boliviano.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas