FmBolivia
Radio FmBolivia

“Programa Calle” cerró actividades de 2019

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Programa Calle realizó el cierre de su gestión de trabajo con personas que carecen de hogar y viven desamparadas, manifestó ayer Magaly Flores Quiroga, responsable del plan.

El objetivo de esta actividad es confraternizar con la población en situación de calle, para que ellos se sientan aceptados y no excluidos.

“Estamos haciendo el cierre de gestión del trabajo con personas en situación de calle, estamos en coordinación con distintas instituciones que son de la red departamental en situación calle como ser; Alalay, Musiq Kullaquita, Maya Paya Quimsa, Arco Iris, los cuales no han ido apoyando en diversas actividades y asimismo, coordinando también con estas instituciones para el trabajo con población en situación calle” aseveró Flores.

Es importante manifestar que en el año se ha ido trabajando con diversas actividades una de ellas son los albergues transitorios que han tenido una buena acogida con las personas en situación de calle.

“En los albergues de invierno hemos trabajado con casi 180 personas. Han sido dos meses en los cuales hemos trabajado con ellos, donde, asimismo, fueron beneficiadas con el seguro de salud y se les ha brindado el apoyo para que realicen los trámites de carnet, entre otros documentos, que la mayoría no contaba”, añadió.

La funcionaria concluyó dando un mensaje a la población en general. “Lo que estas personas necesitan es nuestro apoyo, poder compartir en estas fiestas con ellos, incluirlos, ya que, muchas veces no sabemos el motivo de su actuar o situación.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas