FmBolivia
Radio FmBolivia

Limpieza y fumigado en mercado de la Ceja

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En un operativo realizado ayer, la Dirección de Gestión Integral de Residuos realizó la limpieza y fumigado de puestos de venta de la Asociación “10 de Agosto” del D-1, ubicados en la Calle 1 de la avenida Tiwanaku.

Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado, informó que se cumple con el cronograma establecido para precautelar la salud de la población alteña.

“Nos encontramos en la Calle 1 de la Tiwanaku realizando el limpiado y fumigado de los puestos de venta de la Asociación 10 de Agosto. Esta jornada estamos contando con más dos cisternas y 5 trabajadores de la empresa Trebol, con quienes desde tempranas horas estamos realizando la limpieza para posteriormente realizar el fumigado”, manifestó Chuquimia.

El funcionario exhortó a la población a no utilizar estos espacios como baño público y respetar las áreas de circulación de personas. Asimismo, pidió a la ciudadanía alteña respetar el horario de recolección de basura domiciliaria, para no crear puntos de acopio en calles, plazas, avenidas y evitar focos de infección.

Por su parte, Elvira Caba Quispe, secretaria General de la Asociación “10 de Agosto”, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Soledad Chapetón y a la Dirección de Gestión Integral de Residuos por el trabajo que realizó en el sector.

“Queremos agradecer a la Dirección y de igual forma a la alcaldesa Soledad Chapetón por pensar en las comerciantes. Nosotros nos sentimos muy felices porque estas limpiezas son necesarias para cuidar la salud de todos nosotros”, aseveró la dirigente.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas