FmBolivia
Radio FmBolivia

DIGESTAN QUIERE SER UN PRODUCTO PACEÑÍSIMO

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Digestan de Vita forma parte de la vida de los bolivianos desde hace más de siete décadas. Se ha apropiado de un lugar especial en los botiquines de los bolivianos. Con el popular eslogan “Hace fáciles las digestiones más difíciles”, su probado efecto como digestivo, analgésico y antiácido ayuda a combatir el malestar estomacal por excesos de comida y bebida. Es un producto ideal para el alivio del malestar estomacal, dolor, acidez, pesadez, hinchazón y calambres”, dice un boletín informativo de Laboratorios Vita.

En palabras de la señora Rosa Parra, ama de casa de la zona de San Pedro, La Paz, “cuando estoy indispuesta, nada ayuda mejor al malestar como Digestan, después de un picante o de un postre. Y mis hijos lo toman también después de sus fiestas”, añade el documento.

En ese contexto, una iniciativa organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz tiene como objetivo de identificar productos para coronarlos como “paceñísimos”.

La iniciativa llevó a cabo la selección de seis productos finalistas, resultado de un procedimiento de dos fases: la primera etapa arrancó con el lanzamiento de la convocatoria; en la segunda se eligió a las marcas contrincantes (Digestan de Vita logró un puntaje de 2.835).

Por último, la Alcaldía lanzó una votación que se prolongó hasta el día 15 de diciembre, a través del portal http://www.lapaz.bo y de redes sociales. Los resultados serán presentados en los siguientes días.

“Digestan está diseñado para que todos sus ingredientes cumplan una función: facilitando la digestión, a su vez evita la acción corrosiva del ácido gástrico. Mientras recubre la mucosa gástrica, también actúa como antiácido y laxante, y, finalmente, tiene la capacidad de actuar alcalinizando la acidez estomacal”, dice información de Laboratorios Vita.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas