FmBolivia
Radio FmBolivia

Desfile de paz y unidad inauguró feria navideña

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comenzó la feria navideña en la plaza Juana Azurduy de Padilla, con un desfile de paz y unidad por parte de la Asociación Estrellas de Belén, informó ayer la Secretaría de Desarrollo Económico.

El desfile inició a las 10.30 horas, partiendo de la Plaza del Obelisco de Ciudad Satélite y llegando hasta la Plaza Juana Azurduy de Padilla, para la inauguración oficial de la Feria Navideña de Artesanos 2019.

“Estamos en el mes de diciembre y nuestros hermanos/as productores de los diferentes sectores que dan movimiento económico al Municipio de la ciudad de El Alto, aprovechan estas fechas, para vender sus productos, los cuales son del productor al consumidor. Nosotros hacemos una invitación a la población a que consuman nuestro productos, productos que están hechos con manos alteñas y más que todo manos bolivianas”, manifestó Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico.

Por su parte, José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal, aseveró que la feria se realizará hasta el 6 de enero.

“Queremos aclarar que esta actividad pretende fomentar el crecimiento de los emprendimientos culturales artesanales y del diseño nacional, por medio de la interrelación entre los participantes y el público”, aseveró Soliz.

Asimismo, Tomasa Gutiérrez, ejecutiva de Faena Sur, agradeció a la Comuna por el apoyo incondicional y sobre todo por la participación de autoridades en la inauguración de la feria. Asimismo, invitó a toda la población, tanto de La Paz como de El Alto, a que visiten la feria y compren sus productos, “Nosotros atenderemos de lunes a domingo de 08.00 a 21.00 horas”, finalizó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas