FmBolivia
Radio FmBolivia

Instruyen a funcionarios del Senado ir a festejo del MAS

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) a través de un comunicado instruyó a los servidores públicos del Senado a participar del encuentro nacional de “Regocijo al Día de la Revolución Democrática y Cultural”, por los 13 años de Gobierno en el municipio de Quillacollo, Cochabamba.

“Como expresión de compromiso y convicción con el proceso de cambio, la bancada nacional del MAS de la Cámara de Senadores instruye a los servidores del área legislativa dependientes de comisiones y comités a cargo de senadores y senadoras del MAS a participar del encuentro nacional”, señala la nota.

El evento se llevará a cabo este martes, para recordar que un 18 de diciembre de 2005, el MAS ganó por primera vez las elecciones nacionales y que desde entonces Evo Morales y administran el Estado Boliviano.

Además en el instructivo indican que los funcionarios “asistirán” portando banderas bolivianas, wiphalas y del MAS, en el acto que se realizará en la plaza principal de la ciudad de Quillacollo a horas 17.00.

El evento también servirá para ratificar su apoyo a sus candidatos, es decir Morales y García, cuestionados por su cuarta repostulación y pese a los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.

En el instructivo no dan mayores detalles sobre la jornada laboral, toda vez que el evento es un día hábil, precisan que los gastos de transporte y alimentación corren por cuenta de los servidores públicos.

La nota lleva fecha del 14 de diciembre y también el sello de la bancada oficialista.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas