FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía despliega cuadrillas de emergencia para atender inundaciones en Oruro

El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, informó el martes que esa instancia dispuso el despliegue de cuadrillas de emergencia para que atiendan las inundaciones que se registran en varios barrios de esa ciudad.

"Vamos a disponer de ocho cuadrillas por barrio para avanzar con los trabajos del bombeo y limpieza, las mismas serán integradas por las unidades de drenaje urbano, obras públicas, mantenimiento de vías, forestación, medio ambiente y el retén de emergencia, atenderán a toda las zonas que sufrieron las inundaciones", dijo tras reunirse con los vecinos de los barrios afectados.

Anunció, asimismo, que hasta el miércoles la Secretaría Municipal de Infraestructura presentará un plan de emergencia, que establece que esa repartición debe trabajar en horario continuo y por turnos.

El Alcalde dijo que se envió al Concejo Municipal el proyecto de ley para declarar alerta naranja en el municipio de Oruro.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más