FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC reporta cierre del tramo Yucumo-San Borja y restricción por horas en la vía Unduavi-Chulumani

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó el martes que se cerró el tramo Yucumo-San Borja en el departamento de Beni y se restringió por horas el tránsito vehicular en la vía Undiavi-Chulumani, en el norte de La Paz, por afectaciones en ambas rutas debido a la época de lluvias.

"De momento el único tramo que estaría cerrado por precaución es el tramo Yucumo-San Borja por la saturación de la plataforma (...), de igual manera hemos tenido problemas en lo que es la ruta hacia los Yungas lo que es Unduavi-Chulumani donde tenemos horarios de restricción", dijo en conferencia de prensa.

Indicó que se prevé que en las próximas horas se habilite el tramo Yucumo-San Borja pero sólo para el tránsito de vehículos livianos.

Mientras que del tramo Unduavi-Chulumani, dijo que se habilitó horarios de transitabilidad de 6 a 8 de la mañana, de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 19h00.

Sánchez informó que el resto de la Red Vial Fundamental está transitable, pero con precaución.

Recomendó a los choferes conducir con sumo cuidado, respetar las señalizaciones de tránsito y usar cinturón de seguridad, para evitar accidentes de tránsito. 

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas