FmBolivia
Radio FmBolivia

Toman pruebas rápidas en centros de abasto

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de Cochabamba, a través de la Secretaría de Salud, inauguró un Centro para la vacunación contra el Covid-19 y para la toma de pruebas rápidas en la calle 25 de Mayo y Honduras.

«Este es un Centro donde se aplicará la toma de pruebas rápidas de manera gratuita y para la inmunización contra el covid-19 principalmente al sector de los comerciantes», dijo el secretario de Salud, Aníbal Cruz.

El personal médico del municipio aplicará las vacunas de Sinopharm y Sputnik V en la primera y segunda dosis; para los jóvenes de 12 a 17 años, se está colocando la vacuna Pfizer.

Este Centro funcionará desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, de manera paralela se realizará el rastrillaje en el mercado, con la finalidad de cortar la cadena de contagio del coronavirus.

Resaltó que la brigada de médicos y enfermeras recibirán las consultas de la población, para la toma de muestra del hisopado o para la vacuna contra el Covid-19.

Añadió que se espera llegar a una mayor cantidad de personas con la inmunización contra el coronavirus.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas