FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales celebra 176 años de creación de Beni y compromete trabajo por su desarrollo e integración

El presidente Evo Morales felicitó el domingo al departamento amazónico de Beni que esta jornada cumple 176 años de creación y se comprometió a seguir trabajando por su desarrollo e integración.

El mandatario resaltó que en los últimos 12 años esa región creció mucho y aseguró que la mejor manera de festejar es con obras.

«Celebramos el 176 aniversario de la creación del departamento de #Beni, y la mejor manera de festejar a los benianos, es con obras. En los últimos 12 años este departamento ha crecido mucho, y nos comprometemos a seguir trabajando por su desarrollo e integración. ¡Felicidades!», escribió en su cuenta en Twitter.

En los días precedentes, el Gobierno nacional entregó más de 50 obras en Beni, en beneficio de los 19 municipios del departamento.

Beni está ubicado al norte del país, en la Amazonia boliviana y fue fundado el 18 de noviembre de 1842 por el mariscal de Ingavi, José Ballivián Segurola, fecha en la que también se rinde homenaje a la victoria boliviana en la Batalla de Ingavi.
Ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más