FmBolivia
Radio FmBolivia

Chicaloma se afianza y Coroico retoma el protagonismo en el Interyungueño de Fútbol

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Inter-foto4La Paz, 18 nov (YN).- La representación de Chicaloma ratificó que es el indiscutible líder del grupo “Del Sur”, mientras que Coroico retornó a la senda ganadora luego de su traspié frente a Santiago Tocoroni, en una nueva fecha del torneo Interyungueño de Fútbol.

El equipo guindo le ganó por dos tantos contra cero al visitante Santa Rosa, mientras que Irupana obtuvo una sufrida victoria frente a Ocobaya, equipo al que derrotó por un gol contra cero, tanto conseguido por la vía de un tiro libre penal.

En el Grupo “Del Norte”, Coroico repuso su paso goleador a costa de Arapata, equipo al que despachó con cuatro goles en la mochila. Santiago Tocoroni mostró que está para cosas mayores, al perforar la meta defendida por La Chojlla en tres oportunidades, en su visita al principal centro minero de Sud Yungas.

De esa manera, Chicaloma y Coroico garantizan plenamente su presencia en el torneo final del Campeonato Interyungueño de Fútbol que tiene como sede a Chulumani, mientras que Irupana y Santiago Tocoroni van por esa misma senda.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas