Rolando Cuéllar: Si tengo apoyo, podría asumir la jefatura de la bancada cruceña

El diputado del MAS, Rolando Cuéllar, aseveró este martes que en caso de tener apoyo podría asumir la jefatura de la bancada de Santa Cruz. Insistió además que debe haber renovación en la presidencia de la Cámara de Diputados y la jefatura del MAS a nivel nacional. Las elecciones están cerca.

“En la bancada tiene que haber renovación, no se puede concentrar el poder en un mismo lugar, ya La Paz está dos años con Freddy Mamani en la presidencia de la Cámara de Diputados, ahora merece tener otro departamento, la nueva imagen, el nuevo rostro que asuma la presidencia”, aseveró Cuéllar a Urgente.bo.

Indicó además que la bancada de Santa Cruz efectuará una elección interna el próximo lunes para un nuevo jefe y subjefe. Posteriormente, se “barajarán nombres” de las nueve bancadas de cada departamento para una nueva autoridad.

“Vamos a elegir al jefe de bancada en consenso, ahora ustedes están viendo que es Gualberto Arispe, pero ya se va a cambiar en dos semanas al nuevo jefe de bancada nacional, de la misma manera se va a cambiar el Senado y la bancada del Senado”, dijo.

Tras ser consultado sobre si le gustaría asumir la jefatura, Cuéllar contestó: “Si es que hay el apoyo de la base, de los colegas parlamentarios, ir como candidato, claro, por qué no asumir la jefatura de bancada de Santa Cruz”, mencionó.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más