Luis Arce y el MAS celebran dos años de su victoria electoral: ‘Nunca hemos traicionado al pueblo ni lo vamos a hacer’

Con una concentración en la Plaza Murillo, el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca junto a militantes del MAS festejaron los dos años de las elecciones de 2020, cuando lograron el 55% de los votos.

Esta fecha, 18 de octubre, se denomina Día de la Recuperación de la Democracia Intercultural, debido a un decreto emitido por Arce en 2021.

“Nunca dejamos de confiar en la conciencia del pueblo boliviano. Nunca dudamos hermanas, hermanos, de que el pueblo boliviano estaba haciendo muy claro de que quería un gobierno del pueblo y para el pueblo”, resaltó Arce al recordar la fecha.

Resaltó que, desde que asumió junto a Choquehuanca, han trabajado para superar la pandemia, resolver el tema la educación y sostuvo que el país está en un “franco proceso de recuperación económica”.

“Hemos avanzado gracias a la fuerza que ustedes nos dan y que hoy nos confirman con esta concentración, hermanas, hermanos, que nos alimenta, que nos da vida, que nos llena de felicidad y nos llena también de la seguridad de que nosotros nunca hemos traicionado al pueblo boliviano, ni lo vamos a hacer”, exclamó el mandatario-

Dijo que a menos de dos años de gobierno tiene el mismo compromiso de 2020, de “seguir trabajando por el pueblo boliviano, por los más humildes”.
Erbol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más