La Felcc indaga un macabro asesinato en Roboré

Un macabro asesinato estremeció ayer a la población de Aguas Calientes en el municipio de Roboré, Santa Cruz, cuando policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hallaron en pleno camino los restos de un hombre con el rostro desfigurado y con varias heridas en el cuerpo. Se presume que el hecho se trata de un “ajuste de cuentas”.

Según reportes preliminares de la Policía, se trata de una persona de entre 25 y 30 años cuyo cuerpo fue arrastrado por un vehículo por varias cuadras y por esta acción la piel del rostro y gran parte del cuerpo se desprendieron.

El hecho fue alertado por los alarmados vecinos de la población cruceña que dieron parte a la Policía después de las ocho de la mañana de ayer.

“La persona ha sido arrastrada por un motorizado. Por el momento no se puede afirmar o negar (que se trate de un ajuste de cuentas), pero con el examen médico forense podremos establecer las causas”, dijo a Unitel un funcionario policial del municipio de Roboré.

Por las condiciones en que el cuerpo fue hallado, los investigadores no pudieron identificar el cuerpo de la víctima; además, según la Policía, no se tienen reportes actuales de personas desaparecidas de la región. Existe la posibilidad de que la víctima sea de otro municipio.

Los funcionarios policiales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del centro de salud Germán Vaca Díez de la población y posteriormente lo llevaron hasta la morgue judicial de Pampa de la Isla en Santa Cruz donde los restos serán sometidos a la autopsia de ley para establecer las causas de la muerte.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más