Dos personas mueren calcinadas tras choque de un camión y un tráiler en Oruro

El comandante de la Policía Provincial de Huanuni, Ronal Canqui, informó que dos personas fallecieron calcinadas tras el choque entre un camión que trasladaba garrafas y un tráiler, además de una persona herida de gravedad.

“Lamentablemente, producto de este hecho se produjo el deceso de dos personas y existen daños materiales de consideración de ambos vehículos protagonistas”, dijo Canqui.

El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 07:00 de este martes, según los primeros reportes policiales las dos personas fallecidas son el conductor y el ayudante del camión que transportaba garrafas de la localidad de Challapata a Oruro. El conductor del tráiler resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de ese departamento.

“El incendio del vehículo fue posterior a la colisión; el conductor y su acompañante fallecieron calcinados y fueron trasladados a la morgue de Huanuni. El conductor de la cisterna (tráiler) tiene lesiones de gravedad, fue trasladado a un nosocomio de Oruro”, manifestó.

Al parecer el combustible del camión que transportaba garrafas causó la explosión de este motorizado. Aún los efectivos de tránsito se encuentran investigando las causas exactas de este hecho.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más