FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden al principal sospechoso del asesinato de un estudiante de la UMSA

El Jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, René Tambo, informó que se aprehendió al principal sospechoso de asesinar al estudiante de la Facultad de Arquitectura en una fiesta después de la preentrada de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“Ya tenemos a una persona aprehendida, el posible autor, estamos esperando el requerimiento del Ministerio Público para poder observar algunas cámaras más, tenemos las declaraciones testificales y estamos a la espera de las medidas cautelares”, dijo el mayor Tambo a Urgente.bo.

El pasado domingo se desarrolló la preentrada universitaria en La Paz, los jóvenes asistieron a una fiesta de su fraternidad que se desarrolló en inmediaciones de la Av. Tejada Sorzano y al finalizar dicha fiesta se desató una pelea donde el estudiante, de 22 años, perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos.

Este hombre habría confesado ser partícipe de esta pelea en vía pública. Los cuatro universitarios que fueron heridos identificaron a esta persona como el autor principal de asesinar a Franz Laura.

“Aparénteme si (es el autor principal) de acuerdo a las primeras declaraciones por parte de los mismos compañeros universitarios. (…) El posible autor tiene lesiones, heridas cortantes, según refiere que también habría sido víctima”, señaló.

Por otro lado, la persona aprehendida no pertenecería a la UMSA, aparentemente sería una persona externa que habría acompañado a los integrantes de la fraternidad Reyes Zambos hasta llegar a la fiesta de su recepción.

El hombre se encuentra en celdas de la FELCC a la espera de sus medidas cautelares.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más