FmBolivia
Radio FmBolivia

Luis Arce dice que «quisieron» atentar contra su vida y llama «asesinos» a sus detractores

48

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la misma línea de la denuncia del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, sobre el magnicidio, horas después el presidente Luis Arce afirmó este lunes que “quisieron” atentar contra su vida y, en ese contexto, apuntó como “asesinos” a sus detractores y aseguró que no teme.

“Nuestro ministro de Gobierno daba una información que la supimos oportunamente, hermanos; quisieron atentar con nuestra vida, pero a la derecha golpista, asesina les vamos a responder con una frase de Marcelo Quiroga Santa Cruz”, afirmó el mandatario durante la cumbre nacional de reconstrucción productiva desarrollada este lunes en La Paz.

Luego leyó la frase del líder socialista: “Sabemos que más pronto que tarde se cobrarán esto que estamos haciendo, estamos dispuestos a pagar ese precio, siempre estuvimos dispuestos, jamás vamos a rehuir el peligro, porque mucho más temible que ese enemigo que está buscando la manera de anularnos, aun físicamente, es una conciencia culpable y no podríamos soportarnos a nosotros mismos, si no cumpliéramos nuestro deber”.

A continuación, exclamó: “¡Hermanos, no tenemos miedo!”.

La mañana de este lunes, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, denunció que un grupo irregular llegó al país para evitar que Arce asume el poder tras ganar las elecciones y puntualizó que parte de sus miembros actuaron en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, en julio.
Fuente: Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas