FmBolivia
Radio FmBolivia

Educación confirma el pago del bono Juancito Pinto este año

79

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Educación informó este lunes que se pagará el bono Juancito Pinto este año con un presupuesto de aproximado de 500 millones de bolivianos. El cronograma de pago todavía no se difundió.

“Son alrededor de 500 millones de bolivianos que serán utilizados para el bono Juancito Pinto. Están garantizados los recursos para el pago de este beneficio”, afirmó el ministro Adrián Quelca citado en un boletín de prensa.

El bono Juancito Pinto es un incentivo de 200 Bs a la matriculación, permanencia y culminación del año escolar que se entrega a estudiantes de educación inicial en familia comunitaria, educación primaria comunitaria vocacional y a estudiantes de educación secundaria comunitaria productiva.

“En los próximos días haremos conocer la fecha de inicio del pago del bono y el cronograma”, dijo la autoridad.

En 2020 este bono se pagó por adelantado en septiembre, por la pandemia y la clausura de la gestión escolar, según explicó la entonces mandataria Jeanine Áñez.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas