FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Mesa describe seis ocasiones en las que Evo vulneró la Constitución Política del Estado

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente Carlos Mesa publicó este domingo un video denominado «Es tiempo de desenmascarar a Evo Morales», en el que afirma que el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) vulneró la Constitución Política del Estado (CPE) en al menos seis ocasiones, desde su ascenso al poder en enero de 2006.

«Es tiempo de desenmascarar a Evo Morales, su desprecio por la Constitución y la democracia son muy evidentes, tanto que podemos contar seis veces en las que a lo largo de los último años Evo Morales quebrantó la ley y violó la Constitución. ¿Por qué, si después de recibir el voto popular, Evo Morales insistía en destruir la Constitución? Porque lo que quiere es el poder absoluto a título de revolución, de proceso de cambio», dice la parte introductoria del video.

El material fue difundido a través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, tiene una duración de nueve minutos, aproximadamente, y es relatado por él mismo, como en sus tiempos de periodista. Detalla cada uno de los momentos en los que -dice- el líder cocalero vulneró la carta magna.

A la vez, la exautoridad manifestó que Morales tiene un aliado fundamental para este objetivo: la justicia que es usado como un instrumento para perseguir a los opositores. Advirtió que por ese motivo insisten en tener el control del poder judicial a través de sus administradores.
Fuente: ANF

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas