FmBolivia
Radio FmBolivia

Camacho tilda de “irresponsable” a Del Castillo y le pide “no estar en un show”

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, denunció este lunes que paramilitares y contratistas de mercenarios, involucrados en el magnicidio del presidente de Haiti, estuvieron en Bolivia en octubre de 2020 y que su intención era atentar contra el mandatario Luis Arce.
El Gobierno denuncia un intento de magnicidio

Afirmó que el caso está involucrado el exministro de Defensa, Luis Fernando López, a quien además señaló como cuota de poder de Luis Fernando Camacho en el gobierno de Jeanine Áñez.

El Gobernador de Santa Cruz respondió a la alusión, tildó de “irresponsable” a Del Castillo e indicó que la población no le cree por este tipo de denuncias.

“Es totalmente irresponsable. Creo que ese tipo de declaraciones poco serias son las que hacen que no le crean al Ministro de Gobierno. Si él tiene una denuncia, primero por una cuestión de seriedad, debería hacer la denuncia correspondiente dentro de lo que es el proceso investigativo y no así solamente ante la población”, señaló Camacho en una comparecencia ante los medios en Santa Cruz.

Agregó que “está totalmente tranquilo” porque en Bolivia “no hay asesinos”. “Lo que hay es un pueblo sediento de respuesta para poder superar la crisis económica, la crisis de salud y eso es lo que se debería abocar y no estar en un show, buscando palestra para llevar denuncias irresponsables a la opinión pública sin haberla hecho en el orden legal”, agregó el exlíder cívico.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas