FmBolivia
Radio FmBolivia

Inauguraron la 1ra rueda de negocios de socios de la CNC

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con el objetivo de generar y dinamizar la economía nacional y regional, ayer se inauguró la 1ra rueda de negocios de los socios de la Cámara Nacional de Comercio, en la que participan 76 empresas, entre servicios, productos y constructoras.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, dijo que el evento busca modernizar la forma de hacer negocios y un intercambio de experiencias entre las empresas.

También el mismo es una base para ingresar a la era digital, y avanzar en la economía 4.0, la del talento, la economía naranja, que es importante en una coyuntura internacional.

Dijo que el evento profundizará la relación comercial de las empresas del mismo gremio empresarial, debido a la falta del mismo, por diferentes razones.

Destacó la labor empresarial que realizan las personas, debido a que a veces se hace difícil por las condiciones que se presentan en la economía nacional.

RUEDAS

Las ruedas de negocios son espacios para realizar intercambio de experiencias así como para la firma de contratos o alianzas empresariales, que en muchos casos representan ingresos para los emprendimientos.

El número de asistentes al primer encuentro tuvo un número importante, y la experiencia de este evento, determinará la realización de la segunda versión para el próximo año.

LOGÍSTICA

Por otra parte, en conferencia de prensa, Kempff informó que para noviembre se realizará un encuentro para hablar de logística, que busca mejorar la exportación así como la importación de productos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas