FmBolivia
Radio FmBolivia

Alvaro García Linera entrega 80 viviendas mejoradas en Munaypata de la ciudad de La Paz

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes 80 viviendas mejoradas en barrios ubicados en la zona Munaypata de la ciudad de La Paz, obra que demandó una inversión de 5 millones de bolivianos ejecutados por la Agencia Estatal de Vivienda (AEV).

«El día de hoy estamos entregando en las distintas zonas, no sólo Bartolina Sisa, un total de 80 viviendas, buena parte ha sido el esfuerzo de ustedes, porque han puesto la fuerza de trabajo», dijo en un acto público que se realizó en el barrio Bartolina Sisa.

Esas viviendas mejoradas cuentan con todos los servicios y su correspondiente fachada para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, entre ellos, madres solteras.

«Ya tenemos los servicios, ya tenemos gas, pero es una zona de gente sacrificada, de gente humilde, de gente muy trabajadora y venimos el día de hoy en un acto sencillo, pero muy emotivo para hacer la entrega de mejora de viviendas», aseguró.

García Linera recordó que hasta la fecha en el país se construyeron más de 160.000 viviendas solidarias, de las cuales 30.000 están en La Paz, y anunció que esa política continuará implementándose en el país, porque el Estado cuenta con los recursos económicos necesarios.

«No decimos que es suficiente, los siguientes años para La Paz y El Alto quisiéramos hacer unas nuevas 25.000 casas para mejorar la calidad de vidas de las familias», señaló.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas