FmBolivia
Radio FmBolivia

Diversión y juegos junto a EL DIARIO

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Halloween llegará nuevamente a EL DIARIO con muchos juegos, sorpresas y mucha diversión. En esta oportunidad se preparan varias novedades que desafiarán la creatividad de los niños y jóvenes, recreen imaginativos disfraces de sus personajes favoritos del cine y la televisión.

Para este año, el Decano de la Prensa Nacional prepara un cúmulo de sorpresas, regalos y diversión para la toma de fotografías, que cerrará con broche de oro el 31 de octubre.

Halloween viene este año de la mano del Decano de la Prensa Nacional, con grandes regalos sorpresa de sus auspiciadores, que serán compartidos con los niños y jóvenes. Los visitantes podrán disfrutar de una mágica e inolvidable experiencia que será reflejada en una fotografía que quedará para toda la posteridad.

EL DIARIO se encargará de retratar los momentos más impactantes junto a tus personajes favoritos que será editada en una revista de lujo que se publicará a nivel nacional.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas