FmBolivia
Radio FmBolivia

«Días de Arte» realizará hasta noviembre 20 visitas a unidades educativas y 150 espectáculos

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director general de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo, Willy Flores, informó el viernes que el proyecto «Días de Arte» visitará hasta noviembre 20 unidades educativas y efectuará 150 espectáculos.

«Ya hemos realizado alrededor de 40 espectáculos gratuitos con los «Días de Arte» y aún nos queda por hacer unos 150 espectáculos más (…) también, en un mes, hemos llegado a 15 unidades educativas de La Paz y El Alto con talleres, teatros, danzas, y en noviembre visitaremos a otras 20 unidades educativas con estas presentaciones», indicó a la ABI.

Flores manifestó que se prevé llegar con esos espectáculos a instituciones, universidades e institutos militares para que los conscriptos también disfruten de esas actividades artísticas.

Indicó que las unidades educativas que deseen observar alguna presentación de «Días de Arte» deben enviar una solicitud al Ministerio de Culturas para la programación.

Los «Días de Arte», que comenzaron el 10 de septiembre, están orientados a brindar a la población talleres y coloquios de literatura, teatro, cine, música y danza de manera gratuita.

Ese proyecto logró en un poco más de un mes la visita de 2.000 personas.

El Director de Promoción Cultural dijo que los 150 espectáculos se realizarán en tres funciones de teatro por día, al igual que las presentaciones de danza, las proyecciones de películas y los talleres de lectura y escritura para niños.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas