FmBolivia
Radio FmBolivia

Brigadas Móviles de Salud brindaron 29.000 atenciones durante paro médico en Santa Cruz

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El coordinador del Sistema Único de Salud (SUS) de Santa Cruz, Víctor Pérez, informó el viernes que las brigadas médicas móviles que instalaron realizaron más de 29.000 atenciones en la ciudad de Santa Cruz, durante los 57 días de paro del Colegio Médico

Las brigadas se instalaron en los predios de la Central Obrera Departamental y Confederación de Pueblos Indígenas Originarios de Bolivia (Cidob).

«Las atenciones médicas brindadas han sido alrededor de 29.000 y de prestaciones de servicio tenemos más de 40.000, a prestaciones no referimos a los servicios de análisis, ecografía, laboratorio, farmacia y otros que son complementarios», informó a los periodistas.

Pérez detalló que, mediante el Ministerio de Salud, esas brigadas cuentan con el servicio de 40 médicos generales y 10 especialistas en áreas como pediatría, ginecología, gastroenterología, cardiología, odontología, medicina interna y otros.

.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas