FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC recomienda precaución en el desvío Achachicala de la Autopista La Paz-El Alto

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) recomendó el viernes a los conductores usuarios de la Autopista La Paz-El Alto, reducir la velocidad y circular con precaución por el desvío de Achachicala, debido a que, desde el 21 de octubre, y por seis semanas, se realizarán trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento Primario de EPSAS.

Según un comunicado de la ABC, los trabajos de construcción de esa planta, ocasionarán el movimiento de volquetas y equipos pesados en el carril externo de subida de la vía.

«La ABC comunica a los usuarios de la autopista La Paz-El Alto que a partir del lunes 21/10/2019 y durante seis semanas se realizarán trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento Primario de EPSAS, ubicado en el desvío de Achachicala (kilómetro 3,8). Volquetas y equipos pesados utilizarán el carril externo de la vía en el sentido de subida para retirar escombros y otros materiales constructivos», señaló la ABC.

La ABC pidió precaución al circular por esa parte de la Autopista, aunque dijo que ese tramo estará debidamente señalizado para evitar accidentes.

Red central-mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas