FmBolivia
Radio FmBolivia

Yungueño fue apuñalado junto a su esposa en Brasil, piden repatriación de los cadáveres

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Carmen y Grover, junto a su pequeño hijo (Tomado de Oxígeno)
Carmen y Grover, junto a su pequeño hijo (Tomado de Oxígeno)

La Paz, 18 oct (YN).- Grover Cala partió hace tres años desde la provincia Nor Yungas con rumbo al Brasil. Llevaba mucha esperanza en la mochila y le iba bien hasta la tarde del martes último, cuando fue apuñalado junto a su esposa. Según la revista Oxígeno, sus familiares piden a la Cancillería que les ayude en la repatriación de los cuerpos y del pequeño hijo de la pareja, cuyo destino se desconoce.

Un ciudadano brasileño habría sido el autor de los dos crímenes, quien se habría dado a la fuga luego de cometer el hecho.  Grover Cala Huanca y Carmen Ramos tenían un taller de costura en Sao Paulo, la principal urbe industrial de Brasil.

“Les estaba yendo bien, eso era lo que nos decían, estaban tranquilos y de la noche a la mañana nos enteramos de esto”, indicó Roxana, la hermana de Grover, quienes llegaron a la ciudad de La Paz para tramitar ayuda de las autoridades de Gobierno.

“Sólo les pido a las autoridades que nos ayuden a traer tanto a mi cuñada como a mi hermano y a su hijo que no sé con quienes estará, su hijo tiene cuatro años”, declaró afligida, luego de visitar la Cancillería del Estado boliviano.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas