Yungueño fue apuñalado junto a su esposa en Brasil, piden repatriación de los cadáveres

3
Carmen y Grover, junto a su pequeño hijo (Tomado de Oxígeno)
Carmen y Grover, junto a su pequeño hijo (Tomado de Oxígeno)

La Paz, 18 oct (YN).- Grover Cala partió hace tres años desde la provincia Nor Yungas con rumbo al Brasil. Llevaba mucha esperanza en la mochila y le iba bien hasta la tarde del martes último, cuando fue apuñalado junto a su esposa. Según la revista Oxígeno, sus familiares piden a la Cancillería que les ayude en la repatriación de los cuerpos y del pequeño hijo de la pareja, cuyo destino se desconoce.

Un ciudadano brasileño habría sido el autor de los dos crímenes, quien se habría dado a la fuga luego de cometer el hecho.  Grover Cala Huanca y Carmen Ramos tenían un taller de costura en Sao Paulo, la principal urbe industrial de Brasil.

“Les estaba yendo bien, eso era lo que nos decían, estaban tranquilos y de la noche a la mañana nos enteramos de esto”, indicó Roxana, la hermana de Grover, quienes llegaron a la ciudad de La Paz para tramitar ayuda de las autoridades de Gobierno.

“Sólo les pido a las autoridades que nos ayuden a traer tanto a mi cuñada como a mi hermano y a su hijo que no sé con quienes estará, su hijo tiene cuatro años”, declaró afligida, luego de visitar la Cancillería del Estado boliviano.