FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo inaugurará un mercado y nuevo servicio de Entel en Irupana

Los comerciantes se asentaron en calles adyacentes...
Los comerciantes se asentaron en calles adyacentes…

Irupana, 18 oct (YN).- El presidente Evo Morales visitará la población de Irupana el jueves próximo, con el objetivo de inaugurar el nuevo mercado municipal del lugar y el nuevo servicio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), informó el alcalde Clemente Mamani.

Inicialmente se había anunciado la entrega de estos dos servicios para este sábado. Sin embargo, ambos actos serán realizados en oportunidad de la visita de Morales, debido a que fueron impulsados por el gobierno nacional, según Mamani.

El nuevo mercado de Irupana ha estado cerrado durante bastante tiempo, pese a que ya se encontraba concluido. Las vendedoras han continuado apostadas en las calles adyacentes a la nueva infraestructura.

La autoridad municipal convocó a los pobladores del municipio para que se congreguen en Irupana el jueves próximo para participar del acto que será presidido por el Primer Mandatario.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más