FmBolivia
Radio FmBolivia

Tránsito recomienda precaución para circular en rutas afectadas por nevadas y lluvias

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tránsito de la Policía recomendó este viernes a los conductores del servicio público y privado tener precaución en los viajes vehiculares en las carreteras hacia el occidente nacional, oriente y Cochabamba a raíz de la caída de lluvias y nevadas en las vías.

El director nacional de tránsito, Walter Miranda, aseveró en contacto con radio Fides que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) desplegó personal para limpiar las vías afectadas por las nevadas y las precipitaciones fluviales.

“Se ha recibido reportes de la Policía de Tránsito de Cochabamba principalmente, se tiene cortes de vías en las salidas que impide la transitabilidad al occidente, se ha trabajado desde horas de la mañana para que vehículos puedan no quedar retenidos”, sostuvo.

Así mismo precisó que en la carretera hacia el Oriente, sector El Sillar, la capa asfáltica se encuentra afectada, se espera que en próximas horas la lluvia cese y permita a los motorizados continuar con su recorrido.

Se emplazó a los conductores obedecer las normas de tránsito para evitar accidentes viales.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas