FmBolivia
Radio FmBolivia

La FELCC captura a peligroso ladrón de casas y recupera objetos robados

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, presentó este viernes a un peligroso ladrón de casas y mostró los objetos recuperados que serán devueltos a sus dueños.

«Para dar con este peligroso sujeto, conocido en el mundo de hampa como monrrero, especialista en violentar las puertas para ingresar a los domicilios y negocios, la investigación demandó más de un mes», precisó.

Además, se presentaron a otros tres aprehendidos, entre ellos un colombiano, denominados «Albertos», que le compraban los objetos robados para comercializarlos en el ‘Barrio Chino’ de El Alto y La Paz.

Mencionó a siete negocios víctimas de robo que funcionaban, en su mayoría, en el centro de la ciudad de La Paz.

En las intervenciones policiales, se recuperaron cinco garrafas de gas licuado, cinco televisores, celulares, 800 dólares y otros objetos.

El sujeto aprehendido, Jorge Fernando Z.R., tiene un amplio prontuario y fue remitido a la Fiscalía por los tipos penales de robo agravado y otros.

El director de la FELCC de La Paz convocó a las víctimas del delincuente aprehendido, a pasar por las oficinas de la unidad para identificar sus pertenencias y recuperarlas, con la presentación de documentos que acrediten el derecho propietario.
Dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas