FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo dice que si el MAS gana en las elecciones regresará a Bolivia

111

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente Evo Morales anunció que si el Movimiento Al Socialismo (MAS) gana las elecciones, regresará al país al día siguiente y que lo hará por Yacuiba, Tarija.

“Estoy seguro, hermanas y hermanos, que no me van a abandonar, ganamos las elecciones, al día siguiente estoy entrando por Yacuiba a Bolivia, retornando. Para defender a Lucho (Luis Arce), ustedes saben que lucha política es continua pelea”, manifestó Morales en acto de campaña organizado en Caraparí y él participço a través de un contacto telefónico.

En el audio se escucha después aplausos de los presentes. Morales está confiado en que el binomio Arce y Choquehuanca ganará en primera vuelta. “Lucho y David, el 40% de votos y Carlos Mesa, el 26%», subrayó.

El expresidente, refugiado en Argentina, argumentó que en Tarija, Cochabamba y Potosí, el MAS tiene un importante apoyo, aunque recomendó no relajarse. Asimismo, recordó que Luis Arce renunció a un sueldo de 14.000 dólares al mes para trabajar con él por 14 años.

UrgenteBO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas