FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fexpocruz inició actividades para abrir campo ferial en septiembre

La Fexpocruz calienta motores a 30 días de la inauguración del evento internacional y los organizadores junto a autoridades municipales hicieron recorrido por el campo ferial para planificar e implementar todos los protocolos de bioseguridad.

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, y el presidente de la Fexpocruz, Fernando Hurtado, brindaron una conferencia de prensa para informar sobre los detalles y las novedades que tendrán en la presente gestión, en el mes de septiembre.

Los modelos de negocios despegan con la 45ª versión de la feria Expocruz 2021, y en esta nueva versión una de las metas es superar los 500 millones de dólares, mediante la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se realizará en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) y también sumando los acuerdos económicos pactados y concretados en la Expocruz.

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Johnny Fernández, junto al Presidente de Fexpocruz Fernando Hurtado, hicieron un recorrido por un pabellón en el predio ferial, conociendo el protocolo de bioseguridad avalado por Safe Guard y el COEM, mismo que se llevará a cabo todos los días de feria.

Fexpocruz se ha convertido en el primer lugar en Bolivia, y el segundo recinto ferial en Latinoamérica, en obtener la certificaron Safe Guard, una inspección avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que establece medidas para minimizar el riesgo de contaminación en todos los ambientes, que avala que el predio ferial es un lugar seguro para sus expositores y visitantes.

Hurtado junto al gerente general, Raul Strauss, ratificaron su compromiso de seguir trabajando y aportando con todos los sectores productivos y empresariales del país.

En esta feria participarán al menos 10 países, 1.800 marcas expositoras y se destacará la fuerte presencia de sectores como agropecuario, automotriz, inmobiliario, salud, entre otros.

La exhibición más importante de razas y especies del sector pecuario de Bolivia se realizará en este recinto ferial, durante Expocruz 2021, 100 expositores y alrededor de 700 ejemplares de las diferentes razas participarán en esta muestra ferial.

La 45ª versión de Expocruz 2021, se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre y promete ser un encuentro lleno de experiencias, tecnología y trabajo. Se han modernizado el 90% de las calles y avenidas del predio ferial con el fin de generar una mejor infraestructura y experiencia renovada para los expositores y visitantes.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más