FmBolivia
Radio FmBolivia

Uno de los militares agredidos en Sayari da positivo a covid-19

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil) en Cochabamba, Cnl. Walter Marañón, informó este martes que uno de los dos funcionarios de las Fuerzas Armadas (FFAA) que fue agredido en la localidad de Sayari por comunarios de la zona dio positivo a Covid-19 y recibirá la atención médica correspondiente.

“Los dos oficiales están estables, solamente que uno de los dos ha dado positivo para coronavirus (…) no hay ningún problema adicional”, aseveró.

El pasado fin de semana pobladores de Sayari agredieron a funcionarios de las FFAA en la carretera Oruro – Cochabamba, el primer militar realizaba trabajos de desbloqueos, el diagnóstico de la víctima era de Traumatismo Encéfalo Craneal.

Ayer, el vocero oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Zapata, indicó que los agresores serán investigados por tentativa de homicidio y lesiones graves y leves.

FIDES COCHABAMBA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas