FmBolivia
Radio FmBolivia

Vuelo La Paz-Santa Cruz salió con un solo pasajero

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El 27 de julio, tras varios imprevistos “tomados con buen humor”, Rubén Darío Ortiz Pereyra se convirtió en el único pasajero del vuelo nocturno La Paz-Santa Cruz de Boliviana de Aviación (BOA). Su anécdota se volvió viral.

“Histórico para la aerolínea: pasajero único. Los imprevistos, si los tomas con paciencia y buen humor, siempre te dan gratas sorpresas. Tripulación completa a disposición”, publicó Ortiz en su cuenta de Facebook la tarde de ayer.

Originalmente el vuelo de Ortiz era de Trinidad a Santa Cruz. Sin embargo, por un cambio de itinerarios, su salida se retrasó y partió por la noche rumbo al aeropuerto de El Alto. Una vez que arribó tomó la conexión a la capital oriental en un vuelo en el que era el único pasajero.

Según El Deber, el gerente de planificación de BOA, Hugo Estrada, confirmó el hecho y señaló que se debió a una reprogramación de los vuelos. Afirmó que ante estos imprevistos la prioridad es la atención al usuario.

pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas