FmBolivia
Radio FmBolivia

Itinerario de campaña

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ulises, la compañía impagable de Mesa
Amaneció el Día de San Roque y la campaña arrancó el viernes 16 con los fieles amigos en las tarimas de los frentes políticos. Uno de ellos fue Ulises, la mascota de los Mesa. “Comparto esta imagen muy personal, es la mascota de mi hijo y favorito de mi pequeño nieto. Ulises es parte de la familia, fiel e incansable. Tener una compañía así es impagable. ¡¡¡Cuando se vive se valora!!!”, escribió Carlos Mesa, candidato a la presidencia por CC.

El “mejor protocolo” del Presidente
Desde que a principios de agosto Ringo -que antes se llamaba Gringo- llegó a la residencia presidencial, es quizá el perro más popular del país. Y para Morales, se convirtió “en el mejor protocolo porque siempre recibe contento a las visitas”, tuiteó él.
Y un seguidor preguntó a Evo través de esa red social: “¿Y Ringo entiende cuando le decís NO?”.

Un pastel para Athenea y Qhana
En el día de San Roque en año electoral, no podía faltar el gesto de la familia del Vicepresidente hacia sus mascotas Athenea y Qhana. “Estamos felices porque estamos preparándoles la comida”, dice Álvaro García Linera en el audio. Y la comida era un pastel. En este San Roque, los candidatos mostraron su lado humano y noble con el amigo más fiel.

El perro que hace campaña para Ortiz
Muy temprano el viernes, el candidato a la presidencia por Bolivia Dice No presentó a Tommy, que lucía una pañoleta con los colores de ese frente político. Óscar Ortiz aprovechó la fiesta de San Roque para cautivar a potenciales electores de la mano de su “adulado”. “(Tommy) ya está listo para festejar a su Santo Patrono, y nosotros para festejar al adulado de la casa. ¿Ya festejaron a sus mascotas?”, tuiteó Óscar Ortiz.

La Virgen de Urkupiña, la virgen de las campañas políticas
En años electorales, la Virgen de Urkupiña siempre recibe la visita de al menos un candidato a la presidencia que llega a sus pies con una sola petición: ganar las elecciones. Y el viernes fue el turno de Carlos Mesa, postulante por Comunidad Ciudadana. Muchos feligreses lo saludaron y le desearon suerte. Sí se notó la ausencia de Evo Morales.

Danzando para la Virgen milagrosa
El candidado por Bolivia Dice No también fue hasta Cochabamba a rendir tributo a la Virgen de Urkupiña. Fue el día de la tradicional Entrada Folklórica. “Con Shirley, nuestra candidata a vicepresidenta, nos encomendamos a la Mamita para que nos bendiga, ilumine y guíe en nuestro servicio al pueblo”, dijo Óscar Ortiz.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas