FmBolivia
Radio FmBolivia

Accidente de tránsito cobra la vida de una persona en Zudáñez

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante provincial de tránsito del municipio de Zudáñez, Javier Heredia, informó el domingo que el chofer de una volqueta falleció aprisionado tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector Puca Wasi, en la ruta que une Zudáñez-Tarabuco, departamento de Chuquisaca.

«Se atendió un caso por el Comando Provincial de Tránsito, aquí en el municipio de Zudáñez, donde el señor Felipe Pacaja González, conductor de una volqueta, lamentablemente, presumiblemente por estado de ebriedad, protagonizó un vuelco de costado lateral izquierdo, quien fue aprisionado por la misma volqueta», señaló.

La autoridad policial explicó que el motorizado de alto tonelaje de la empresa constructora Sinohydro Corporation Limited, se trasladaba la madrugada de hoy, domingo, desde Monteagudo a hasta Tarabuco para recoger material de construcción.

Jmv-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas