Un hombre de 29 años se intoxicó con lavandina; pensó que era agua

Un hombre de 29 años por poco pierde la vida al intoxicarse con lavandina de manera accidental, en la ciudad de La Paz. Pensó que era agua reservada en una botella de soda.

“Se pudo evidenciar que era un caso accidental toda vez que la persona que una vez que ha realizado trabajos en el hogar trató de tomar un líquido de una botella, presumiblemente agua”, informó el director de la fuerza anticrimen de la zona Sur de La Paz, Ariel Godoy.

Indicó que el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Los Pinos donde se logró estabilizarlo; continúa en revisión médica.

El Jefe policial recomendó que todo elemento químico sea guardado con los recaudos necesarios y en lugares que no estén al alcance de menores de edad.

En una anterior ocasión, una criatura también falleció al beber herbicida que estaba guardada en una botella de refresco.
Correo del Sur

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más