Profesor Édgar Barriga está desaparecido más de 10 días

La familia del profesor Édgar Barriga se encuentra bastante afligida por su desaparición intempestiva y a la fecha se encuentran preocupados, así lo hizo conocer su hija la abogada Paola Barriga.

En contacto con Liderazgo de Mujer, Barriga dijo que su papá desapareció sin dar pista alguna de su paradero. “Acudimos a todos los lugares, como los hospitales para saber de él, pero nada”, dijo.

Indicó que desde el 6 de julio lo están buscando. “Si alguien lo ha visto o le ha prestado algún servicio (médico, bancario, alimentación, turismo, transporte, etc) en semanas pasadas por favor comuníquense con nosotros al número de teléfono 60653493 o wa.me/12095977082”, escribió en su muro de Facebook.

“El radica en Cochabamba, pero puede haber viajado dentro de Bolivia. Tiene una voz muy grave y le gusta cantar. Vestía chamarra roja, gorra roja, pantalón negro el día 6 de julio de 2022”, acotó.

Sostuvo que no hay motivo alguno para este hecho, por lo que no se entiende la razón de esta desaparición. Por todo ello, dijo que estarán atentos a cualquier novedad sobre el paradero de su padre de 80 años de edad.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más