Por caso Kecoma, Manfred Reyes irá a juicio este lunes

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, fue notificado para una audiencia de juicio oral, programada para hoy a las 08:30, por presuntas irregularidades en la construcción de la represa Kecoma. La autoridad edil confirmó que asistirá a la audiencia y dijo que el proceso es “inventado”.

“Son juicios inventados. Dice que hace 14 años que en la presa Kecoma hay filtraciones, pero siempre está llena, como si todos los días lloviera. Van a venir mañana (hoy) todos los de Kecoma para decir que funciona, hace 14 años”, señaló el alcalde durante un discurso en un acto realizado en la zona sur de esa urbe.

Indicó que el caso es parte de una persecución política. Aseguró que no se irá y nadie lo sacará de la alcaldía, porque tiene la “conciencia limpia” y fue electo por el voto de la población.

El alcalde aguarda resultados favorables porque, según él, no hay irregularidades. Considera que buscan distraerlo de las actividades que realiza por el desarrollo de Cochabamba.

El alcalde fue procesado por incumplimiento de deberes, debido a que, presuntamente hizo modificaciones irregulares al contrato, ejecución de la construcción con deficiencias e incumplió de plazos.

Para Reyes Villa, la reactivación de éste y otros procesos en su contra demuestra que se instrumentaliza el poder judicial.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más