Asfalto flexible beneficia a zona Sur de Cochabamba

Con una inversión de más de un millón de bolivianos se dio inicio al trabajo de asfalto flexible en tres vías, beneficiando a las juntas vecinales de Pucara Central, 21 de Septiembre y Samaritano, correspondientes al Distrito 9 de la zona Sur en la ciudad de Cochabamba.

Se asfaltará 6.978 metros cuadrados, se realizará el pintado de las líneas de segmentación, demarcación de pasos peatonales, mantenimiento y mejoramiento del alumbrado público.

La máxima autoridad municipal, Manfred Reyes Villa, señaló que después de muchos años está llegando el desarrollo a diferentes juntas vecinales de la zona Sur del municipio.

“Cuando me eligieron alcalde, dijimos vamos a hacer la mejor ciudad de Bolivia y en eso estamos, porque nos dedicamos a trabajar por ustedes. Queridos vecinos hoy en esta mancomunidad y en la OTB San Maritano mejoraremos las vías y cambiaremos su forma de vida”, indicó el alcalde.

Anunció que, también se continuará avanzando en la dotación de los servicios básicos en beneficio de las familias de algunos sectores, que todavía, no cuentan con agua en sus domicilios, “vamos a seguir avanzando en los cuatro años que nos queda, mejorando la vida de los cochabambinos”, sostuvo. (Cochabamba, agencias)

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más