FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Plaza Libertad de zona 16 de Julio fue limpiada

Después de la celebración con una entrada folklórica en honor a la Virgen del Carmen, ayer se realizó la limpieza de la Plaza Libertad de la zona 16 de Julio, desde tempranas horas, actividad en la que participaron la Dirección Integral de Residuos y la Subalcaldía del Distrito 6.

“Hoy nos estamos encontrando en la plaza Libertad de la zona 16 de Julio, donde estamos realizando el lavado de la calle luego de la entrada en honor a la Virgen del Carmen, ya que, las personas que participaron de la festividad dejaron mucha basura y sumideros taponeados. Asimismo, recomendar a las comerciantes de la zona que no dejen la basura por todos lados, existen puntos de recojo, pido que respeten los horarios del carro basurero, ayudemos a nuestra ciudad a ser ejemplo en temas de limpieza”, manifestó Marco Sánchez, subintendente del Distrito 6.

Entretanto, Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado, informó que la actividad se realiza en cumplimiento al cronograma de limpieza programado por esa entidad, además de preservar la salud de la población alteña.

“Luego de la fiesta de la Virgen del Carmen, estamos con las limpiezas correspondientes junto a la empresa Trebol y con las asociaciones que se han puesto en coordinación para el lavado respectivo. Esta jornada nos encontramos con un equipo de 30 obreros quienes están realizando el lavado en los diferentes sectores que hemos visto y presenciado algunas deficiencias en tema de la limpieza. Asimismo quiero informar a la población que en estos dos días de fiesta, se realizó el recojo de aproximadamente 25 toneladas de basura”, afirmó Chuquimia.

Por otro lado, recomendó a la ciudadanía, especialmente a las comerciantes, que están asentadas de manera momentánea en diferentes puntos estratégicos de la urbe alteña, no botar basura en cualquier sitio, más al contrario, esperar a los carros basureros en horas establecidas.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más