FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Justicia recibe «Galardón Titicaca 2019» por la Mejor Gestión Ministerial de Ayuda Social

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En homenaje a los 210 años de la Gesta Libertaria del departamento de La Paz, el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, fue galardonado con el premio a Mejor Gestión Ministerial de Ayuda Social con «El Galardón Titicaca 2019», destacó el jueves por la noche, el viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Javier Moncada.

«Reiteramos el compromiso de seguir trabajando por las niñas, niños, adolescentes, mujeres y personas de la tercera edad, bajo los lineamientos de nuestro presidente, el hermano Evo Morales Ayma, como parte de la transformación del Estado, con una visión más humana e inclusiva» dijo Moncada en su intervención en representación de la primera autoridad de esa cartera de Estado.

Desde 2009, en homenaje a las fiestas julianas, el Galardón Titicaca, en coordinación con la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, distingue a personalidades, autoridades, instituciones, medios de comunicación y artistas que aportan al desarrollo y crecimiento del departamento de La Paz y del Estado Plurinacional de Bolivia.

En el acto que se desarrolló en el Salón de Honor del Círculo Aeronáutico, en La Paz, también fueron distinguidas autoridades nacionales, departamentales, paceños destacados, entre otros.

Red central-esb ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas