FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Clínica Fides desmiente otra mentira

Félix Torrez fue internado el 29 de mayo en la Clínica Fides con un diagnóstico de accidente cerebrovascular (embolia) con patologías de base, hipertensión arterial y diabetes no tratada, fue sometido a una cirugía cerebral después de realizar una valoración médica por un equipo multidisciplinario de Clínica Fides.

La directora de Clínica Fides, Patricia Plata, puntualizó que el paciente estuvo en terapia intensiva por 16 días, después de presentar mejoras en su salud fue dado de alta de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y trasladado a sala, producto de la inmovilización sugerida por el médico neurólogo se presentó una herida en los glúteos del paciente que fue tratada de manera oportuna por el personal, presentó complicaciones por la diabetes que sufre Félix Torrez.

Los familiares inicialmente rechazaron la solicitud médica de realizar una colostomía para evitar infecciones en la herida, recién después de días aceptaron la intervención, la evolución del paciente es favorable.

“La situación del paciente Torrez es favorable, está creciendo tejido granuloso pero por la diabetes no cerrará rápidamente, hay un signo de infección en las personas diabéticas. Nunca hemos dejado de dar atención al paciente”, declaró Plata a Radio Fides.com.

El paciente está internado en la Clínica Fides, se brinda la información requerida a la hija Sonia Torrez la única familiar que lo acompaña, el resto de los familiares protagonizan conflictos internos.

RadioFides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más