FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cinco heridos en dos hechos de tránsito

Dos hechos de transito que se registraron en el feriado del 16 de julio, dejaron cinco heridos, informó ayer, el comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Fernando Rojas.

«El personal de la División Accidentes de Tránsito de La Paz realiza las investigaciones en ambos casos para determinar las causas de estos hechos, por imprudencia de los conductores, el exceso de velocidad o falla mecánica», indicó a los periodistas.

Explicó que, en el primer caso, en la localidad de Patamanta, en la carretera La Paz-Copacabana, una vagoneta particular sufrió un vuelvo de costado que no efectó al conductor y su acompañante.

Afirmó que, en el segundo hecho, en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la comunidad Jañajahuira, se registró un vuelco de tonel de otra vagoneta con el saldo de cinco personas heridas, que fueron trasladadas a varios hospitales de la ciudad de El Alto.

Rojas llamó a la reflexión a los conductores del transporte público y privado para no exagerar con la velocidad y acatar lo que establece el Código de Tránsito, con el objetivo de evitar accidentes con la pérdida de vidas humanas y heridos. (ABI)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más