FmBolivia
Radio FmBolivia

Choferes asistirán a diálogo con Luis Revilla el viernes

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario general de la Central Única de Transporte Urbano de La Paz, Fredy Quispe, informó el jueves que ese sector asistirá a la reunión convocada por el alcalde Luis Revilla, para mañana, viernes, oportunidad en la que explicará el rechazo al reglamento edil de sanciones al transporte público y reclamará por el incumplimiento de los acuerdos.

«Se ha determinado que los choferes vamos a asistir a la reunión el día de mañana (viernes) y vamos a estar en Palacio Consistorial a las 09h00, pese a que él ha dicho que como hemos ido a la movilización el lunes ya no se iba a reunir con nosotros», dijo a la ABI tras concluir el ampliado de ese sector.

Antes de que los afiliados del transporte del departamento de La Paz llevaran adelante una movilización el lunes, Revilla les envió una nota para reunirse el 19 de julio, misiva que fue considerada por los choferes como un intento de dilatar un acercamiento con ese sector, por lo que fue rechazada.

Quispe dijo que en caso de que no se concrete la reunión con Revilla le enviarán una nota para llevar adelante una audiencia el próximo lunes 22 de julio, pero de recibir una negativa se convocará a una reunión de secretarios generales del autotransporte para definir la fecha del paro de 24 horas.

«Si persiste en no recibirnos y no dar soluciones, sin considerar el perjuicio que hará a los estudiantes que ya retornarán a clases vamos a ir a un paro», acotó.

Por su parte, Revilla en horas de la mañana demandó a los choferes que se niegan a pagar las multas por sus infracciones «evitar» errores en la prestación del servicio.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas